Todos los talleres al final del curso se realizan un espectáculo teatral o muestra realizadas por las alumn@s

Todas las coreografía de pole dance silla son creadas de acuerdo a la capacidad del alumno.

TALLER DE POLE DANCE SILLA
Principiantes y avanzados ... Estilo GYRA ropa consultar con la Academy horarios ..

TALLER DE POLE DANCE SILLA

 

SILLA POLE DANCE GYRA 

baile en silla es una nueva disciplina de sensual fitness que combina y la vez ganas equilibrio control del cuerpo fuerza y resistencia
Mostrando la sensualidad y ganando un alta autoestima, con muchas posibilidades de quemar calorías, tonificar el cuerpo a la vez que puedes fortalecer músculos y mejorar la salud cardiovascular.

La silla Pole Dance puede ser un ejercicio muy completo ya que aparte de estar bailando, al hacer diferentes posiciones sobre la silla y la barra pudiendo bajar y subir de ella constantemente lo convierte en algo muy dinámico y diferente.

Las limitaciones no existen cuando hay ganas. No hay contraindicaciones en mujeres.

Esta clase no solo logrará sacar toda la feminidad que hay en ti, sino que independientemente de tus conocimientos de danza, conseguirás hacer un trabajo en piernas, glúteos y brazos con excelentes resultados.

Si tienes ganas de explotar tu lado más sensual, si quieres darle una sorpresa a él o simplemente quieres mantenerte en forma de manera entretenida, la clase de silla puede ser una buena alternativa.

Se considera una actividad cardiovascular.”

 

Descubre tu lado sensual.

Clase en tacones y cabello suelto totalmente hecha para sacar el lado sensual que llevamos dentro. Se ven técnicas de baile en el pole, transiciones en piso y pole. Desde el calentamiento estamos bailando.

Ideal para alumnas que les interese la parte sexy del pole y para todos los niveles, de preferencia con noción del pole dance. No se ve nada acrobático ni nada de acondicionamiento físico, es una clase ideal para principiantes.