Con este taller trabajamos la interpretación y el deporte.
Recuerda que el Teatro es cultura

CAMPAÑA DE TEATRO INFANTIL CUERPOS EXPRESIVOS Y ACROBACIA.
El objetivo de este programa es es incentivar a los peques al deporte al arte y la cultura de una manera divertida. ACADEMY GYRA

Campañas de teatro infantil con la Academy en Benidorm España

Teatro Infantil Palo Chino Y Acrobacia

Taller Infantil de Teatro Palo Chino y Acrobacia

Este taller le permite al alumno un desarrollo de habilidades y competencias que le serán de gran ayuda en esta etapa formativa.

Este taller está dedicado a alumnos desde 5 hasta 15 años.

 

 

Se desarrolla y trabaja diferentes aspectos como la voz, expresión corporal, técnica, la improvisación, interpretación en el teatro, que a su vez van desarrollando fuerza, técnica de palo chino y acrobacia.

 

Desarrollando un deporte completo, obteniendo buenos resultados, como habilidades expresivas,aprendiendo a tener control de su cuerpo y control total del equilibrio.Que disfrute y se divierta con la música y pierda el miedo  a expresar lo que siente frente a otras personas.

La finalidad de este curso es que cada alumno se incentive a tener pasión por el arte. 

La duración de este curso es de 6 meses, donde tendrán monólogos y final de curso se realizará una obra teatral con palo chino realizados por los alumnos.

 

Es imprescindible la autorización de los padres o tutores del menor, informe médico o informe de salud del menor, para realizar la matrícula.

 

Naomy, práctica Pole dance le encanta

Juan su avance ha sido genial...