Somos una empresa dedicada a la formación de artistas, acróbatas y deportistas. Podemos ayudarte para que tu trabajo como deportista y artista sea más eficaz. Formación de pequeños actores acróbatas. Trabajamos con productoras, televisión, películas, rodajes, spot publicitarios, imagen de marcas deportivas, animamos tu actividad despedidas de chicas y chicos. Cumpleaños. Talleres de sensualidad.

Quiénes somos como Academy como profesores y formadores de esta modalidad

 

 

 

 

QUIÉNES SOMOS

Es la primera Academy en Benidorm dedicada al Arte del Pole Dance Deporte, Fitness y teatro infantil palo chino.

 

Gyra Pole Dance Academy

 

Es una empresa dedicada a la formación  de artistas, bailarines. Ofreciendo talleres infantiles. Talleres de auto estima,  desarrollo de la sensualidad de una mujer, despertando la fuerza la técnica de un hombre, el arte de un niño.También ofrecemos entrenamiento de alto rendimiento a través de una barra vertical, iniciamos con Básico  intermedio y avanzado.

 

Es un deporte muy completo. Ofrecemos  asesoramiento para esta modalidad y técnica de este deporte. Ofrecemos clases por temporada. Ahora empezamos la 8 temporada, con nuevos talleres, nuevas actividades. 

Esperemos que te unas a este deporte completo, te animes y puedas evolucionar hasta el final, con el único objetivó mantenerte en forma aprendiendo y divirtiéndote.